viernes, 7 de junio de 2013

Entrega de ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN (Seminario 4)

Para finalizar el cuatrimestre y con ello la asignatura, en el último seminario se hizo la entrega de los  estudios de investigación de los 4 grupos del seminario.
Este trabajo de investigación, lo hemos desarrollado a lo largo del cuatrimestre y más en concreto en dos partes. Por un lado hicimos la entrega del protocolo ( justo en los parciales) y ahora hemos hecho mi grupo y yo la entrega del trabajo por completo.

En mi opinión ha sido una experiencia interesante y dura a la vez. Interesante porque he aprendido muchísimo más de lo que esperaba y, de algo que parecía imposible, mi grupo y yo hemos conseguido llevar adelante el trabajo aprendiendo día a día cosas nuevas sobre él. Una experiencia dura porque nos ha ocasionado el trabajo más de un dolor de cabeza y sin duda nos hemos sentido muy desorientados por la dificultad que este nos suponía. 

La evaluación de este fue aprobado aun así nos quedamos un poco descontentos con el resultado final, pues esperábamos una opinión más positiva después de todo el esfuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario